Disfrutar de una increíble hamburguesa puede parecer fácil, pero tiene su miga.

Una carne excelente (cocinada a la parrilla o a la plancha) acompañada por un lecho de verduras o un queso fundente, no puede brillar sin un pan de calidad. Además de la carne, el pan es lo que marca la diferencia en una buena hamburguesa.

Y es que, cuando hablamos de hamburguesas, de “buenas” hamburguesas, los criterios se han ido refinando en los últimos años. La hamburguesa se ha sacudido el concepto de comida rápida y poco distinguida con el que se asociaba al principio. Atrás quedó ese término. Ahora, este plato tan internacional es cada vez más premium, una tendencia norteamericana que, no cabe duda, ha llegado para quedarse.

Un buen restaurante puede ofrecer una hamburguesa como el plato estrella de su carta. En casa, una hamburguesa puede ser la diferencia entre dejar maravillados a los invitados o no. Pero, ¿qué pan utilizar? ¿Cómo no fallar cuando se trata de hacer un plato redondo? El nuevo pan de cristal de Panamar Bakery marca la diferencia. El Pan Rustic Cristal hará que las hamburguesas no solo estén riquísimas, sino que pasen directamente a otro nivel.

Y, ¿qué tiene este producto para ofrecer estas peculiaridades? Pues bien: el Pan Rustic Cristal Burger se caracteriza por ser un pan de corteza muy fina y crujiente, con una miga ligera y un sabor suave perfecto para dar carácter a tus hamburguesas.

Los mejores chefs del sector destacan que en un plato tan popular como la hamburguesa se busca un pan que resista las salsas sin quitar protagonismo a la carne. No es un reto sencillo. Para cumplir con tales objetivos, la corteza del pan de cristal de Panamar es fina y firme, permitiendo así que todos los ingredientes tengan su adecuado protagonismo.

En una época donde es más importante que nunca destacar (y generar un impacto positivo), utilizar un tipo de pan como este permitirá que las hamburguesas destaquen en su conjunto. Si lo acompañas de una buena presentación, y permites que cada elemento conviva con el resto en armonía, te lo aseguramos: será un triunfo seguro. Entrará por los ojos, y qué importante es comer algo con la mirada antes de, finalmente, disfrutarlo en el paladar.

Este pan de hamburguesa, además, se elabora con ingredientes 100% naturales, con aceite de oliva y masa madre, en un delicado proceso de elaboración lenta y de alta hidratación. Por otro lado, el aceite de oliva y la masa madre también cumplen su papel aportando un sabor puramente mediterráneo. En el interior del pan, los alvéolos de la masa dan ligereza sin perder la jugosidad en cada bocado.

El hecho de que este producto sea de masa congelada permite que el pan quede perfecto en apenas unos segundos. Al cortarlo, su esponjosidad y los irresistibles aromas del pan no harán otra cosa que confirmar la calidad del producto. Confiar plenamente en un pan cuando el tiempo juega en contra resulta fundamental.

Este pan de hamburguesa congelado, disponible en dos tamaños (maxi y mediano), estará listo en cuestión de 4/6 minutos. Un poco más si se desea personalizar incluso los más mínimos detalles; los que, a fin de cuentas, importan más. Así, si se quiere un toque más crujiente, se puede dar un golpe de calor de solo 2 minutos en el horno o la plancha.

Las hamburguesas son, hoy en día, más polivalentes que nunca. Totalmente al gusto de cada uno. Con los ingredientes que cada uno quiera (¿incluso, acaso, solo deben ser de carne? ¡en absoluto!). Pero el pan sigue siendo uno de esos elementos insustituibles. Siempre lo será.

¡Quiero más pan de cristal de Panamar Bakery Group!

El cliente final descubrirá un nuevo formato en los lineales de los supermercados con esta atractiva variedad de pan que dará un nuevo toque a los platos cocinados en casa. Su comodidad y facilidad hará que el momento de preparar la comida o la cena se convierta en toda una celebración y que los pequeños de la casa pasen a ser campeones culinarios con este nuevo pan de cristal que lo aguanta todo.

Por último, el pan de cristal de Panamar Bakery Group se mantiene fresco de la mañana a la noche e incluso al día siguiente mantiene su calidad intacta. Con razón, cuando se tome el último bocado, el único pensamiento que venga a la mente sea “¡quiero más!” o “¿podemos repetir mañana?”.

Fuente: panamarbakery.com

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Acepto
Escríbenos...