Algo tienen los hoops para ser uno de esos dulces que siempre apetecen. Será su forma circular, su rico sabor o su llamativo aspecto pero, no cabe duda, allí donde están, triunfan.

Los hoops son unos dulces circulares que destacan por tener en medio un agujero. Su esponjoso interior y su delicada ternura los han convertido en uno de esos productos que siempre conviene tener a mano en tu cafetería, panadería u horno. Y lo cierto es que suelen tener bastante éxito entre la clientela, pero si los potencias, desde luego, no tendrán rival.

¿Cómo hacerlo? Fácil: con una decoración que esté a la altura. Para ello, debes saber, primero, que los más adecuados para eso son los Maxi Hoops Glaseados y los Maxi Hoops Bombón. Los primeros, los glaseados, destacan no solo por su interior, sino también por la cobertura del delicioso glas que los corona. Y esa no es su  única cualidad, puesto que también hay que mencionar que son extratiernos, de principio a fin. Por lo que respecta a los segundos, los hoops bombón, son ideales para los amantes del chocolate debido a su capa de crujiente bombón. Ambos son, desde luego, imbatibles, y con los siguientes trucos de decoración, serán imparables en el punto de venta.

Pero, antes de eso, ¿cómo tener estos hoops en tu negocio? Gracias a las masas congeladas para panadería es muy sencillo. Los productos para panadería congelados permiten que tengas un delicioso surtido a tu disposición de forma fácil, rápida y sencilla. Todo ello, por supuesto, sin que afecte a la calidad de los productos. Una  distribuidora de productos de panadería profesional y con una destacada trayectoria se podrá convertir en tu compañera de viaje ideal para este proceso.

Ideas para decorar tus Hoops

Si quieres decorar uno de tus Maxi Hoops Glaseados, debes saber, antes que nada, que una de las opciones es rellenar también la parte central (la del agujero), algo que le conferirá un mayor volumen y le dará un toque más apetitoso al producto. Para ello, puedes utilizar crema de cacao o crema pastelera, que puedes colocar en forma de espiral directamente en todo el hoop, o si lo prefieres, solo en los bordes a toquecitos. Para rematar esta decoración, puedes cubrir cualquiera de las cremas de ricas golosinas, desde lacasitos hasta nubes pasando por moras, entre otras gominolas. Como estas son generalmente de colores vivos, harán que tus hoops destaquen todavía más en el expositor.

Otra variante igualmente deliciosa es utilizar merengue para cubrir los hoops. También, como en el caso anterior, se puede dejar caer con delicadeza sobre el producto en espiral. El toque maestro, eso sí, lo aportará el flambeado, algo que puedes hacer con un soplete de cocina de forma fácil y rápida. Si luego lo pintas con un poco de gelatina quedará todavía más brillante. Algo que también puedes hacer, por otro lado, es añadir dos barquillos o láminas de chocolate que surjan del merengue y llamen así la atención y espolvorear, para terminar, un poco de azúcar glas o polvo alimentario dorado o plateado en su superficie.

Si se opta por decorar el hoop con crema pastelera, los trozos de fruta y los crispies de frutos rojos pueden convertirse en tus grandes aliados, conformando así una pieza tan llamativa como sabrosa. Para aquellos que no se pueden resistir al dulce, además, tenemos la opción, en este caso con los Hoops Bombón, de decorar con crema pastelera de chocolate blanco su superficie. Formas puedes hacer tantas como quieras, y también colocar encima de nuevo golosinas si quieres darle un aspecto más potente.

Invirtiendo muy poco tiempo, como ves, puedes aportar a los hoops un sello propio para que se diferencien de otros productos, destaquen por sí solos en el expositor o punto de venta y darlos un valor añadido. Ganar en visibilidad y atractivo en tu establecimiento es posible con estos sencillos y rápidos trucos. Y no solo eso, ya que no hay límites cuando se habla de creación, así que partiendo de esta base, puedes probar e innovar con tus propias combinaciones.

Hoops que ya tienen su historia

Si además de decorar tus hoops quieres probar con otros sabores y estilos también lo puedes hacer, puesto que hay algunos hoops que ya vienen ligeramente decorados o que tienen sus peculiaridades. El Hoops Azucarado, por ejemplo, tiene una cobertura de delicioso azúcar en grano que sigue el genuino proceso de elaboración americano. Además, existen dos variantes de este igualmente sabrosas: el Hoops Crema Azucarado, cubierto también de azúcar en grano y con cremoso relleno de crema (25%) visible en superficie; y el Hoops Choco Azucarado, relleno de crema de chocolate (25%) en su superficie.

También tienes a tu disposición el Hoops Croc Avellana, decorado con una capa de crujiente bombón y una fina capa de trocitos de avellana envueltos en deliciosas gotas de azúcar que hace que cada bocado sea una explosión de sabor. El Hoops Super Choco destaca por su cobertura de bombón crujiente recubierto de cuadraditos de chocolate con leche y el Hoops Crunchy Mix por su sabor a tableta de chocolate blanco recubierto con perlas de avellana y chocolate con leche. Tampoco puedes perder de vista el Hoops Super Pink, bañado con media cobertura de sabor a fresa y recubierto de perlas de azúcar, rosas y crujientes.

Qué fácil es disfrutar de un producto como los hoops, y qué fácil es exprimir todo su potencial.

Fuente/Fotos: panamarbakery.com

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Acepto
Escríbenos...